Familiares, amigos y fanáticos marcharon pidiendo justicia por Sharon | Vistazo

Familiares, amigos y fanáticos marcharon pidiendo justicia por Sharon

País

Familiares, amigos y fanáticos marcharon pidiendo justicia por Sharon

Ecuavisa/Redacción Viernes, 13 de Febrero de 2015 - 12:57
Con carteles y fotos recordando a la cantante Sharon, cientos de personas, entre familiares, amigos y fanáticos, marcharon a lo largo de la avenida Nueve de Octubre exigiendo que la justicia resuelva el caso.
 
El grupo de personas se concentró desde las cuatro de la tarde en el parque Centenario de Guayaquil. “Ha sido una mujer (Sharon) con toda carta cabal, y nosotros necesitamos justicia, justicia para todos los maltratos físicos”, reclamó Ana Cruz, admiradora de la cantante.
 
Aunque el caso de Sharon aún está siendo investigado por la Justicia, se relaciona el femicidio como la causa de muerte de la cantante y por este motivo también los fanáticos marcharon. 
 
“Para que no se quede impune la muerte de Sharon. La admiraba bastante (a Sharon)”, declaró Andrea Tomalá, simpatizante de Bermeo y su caso.
 
La caminata llegó hasta la Gobernación del Guayas, donde los familiares dieron sus comentarios sobre la convocatoria. Samantha Grey, hija de la cantante, expresó sus sentimientos en torno a este tema. “Estoy agradecida de que hoy hayan asistido una vez más a nuestro llamado, no solamente pidiendo justicia a nombre de mi mami, sino (también) de todas las mujeres. Hoy estamos alzando juntos nuestras voces para decir no al femicidio”, destacó Grey. 
 
El juicio que investiga la posibilidad de que la muerte de Sharon haya sido un femicidio se tramita en Santa Elena y se espera que se realice la audiencia de presentación de dictamen, es decir, si el fiscal a cargo del caso decide si acusa o no al imputado. 
 
El principal acusado en esta investigación es el ex conviviente de Sharon, y paralelo a ello se sigue otro juicio en el que se analiza la posibilidad de que la causa de muerte sea un accidente de tránsito.