Compromiso Ecuador confirma apoyo al paro nacional | Vistazo

Compromiso Ecuador confirma apoyo al paro nacional

País

Compromiso Ecuador confirma apoyo al paro nacional

Estefanía Arias Viernes, 31 de Julio de 2015 - 18:10
El líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, confirmó el apoyo al paro nacional del 13 de agosto, convocado por la Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie). 
 
“Este próximo 13 de agosto todas las directivas y simpatizantes de los movimientos que integran Compromiso Ecuador irán a las capitales de provincia, a sus plazas, a sus lugares más emblemáticos a las 17h00”, ratificó Lasso. 
 
El político también afirmó que le harán frente al Gobierno y aseguraron no temer ninguna acción. "Ellos irán a cantar con fervor patriótico el himno nacional a ondear la bandera tricolor del Ecuador, para decirle al Estado venezolano correísta: ¡no te tenemos miedo, te vamos a enfrentar en las calles y dejaremos la última gota de sangre, pero con dignidad”, declaró
 
En la reunión participaron más de 40 dirigentes de diversas organizaciones del partido. Personajes como Betty Amores, exasamableísta constituyente, y César Montúfar, líder de Concertación también participaron de esta sesión. Montúfar y Amores criticaron las políticas del gobierno actual, informó Ecuavisa.