Cinco posibles desaparecidos por deslave en vía Aloag - Santo Domingo | Vistazo

Cinco posibles desaparecidos por deslave en vía Aloag - Santo Domingo

País

Cinco posibles desaparecidos por deslave en vía Aloag - Santo Domingo

EFE Miércoles, 25 de Marzo de 2015 - 07:46
Quito.- Agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía buscan a cinco personas, entre ellas dos niños, que se presume pudieron desaparecer el pasado jueves al derrumbarse una ladera, cuando viajaban desde la provincia de Sucumbíos hacia Esmeraldas.
 
Los trabajos comenzaron ayer para buscar la camioneta en la que viajaban los desaparecidos en la ladera donde se produjo el deslave, pero la única pista hallada es un chasis que está enterrado en la zona del deslizamiento, informó el Ministerio del Interior en un comunicado.
 
Sin embargo, no se ha confirmado que el chasis pertenezca al vehículo desaparecido.
 
Los familiares de las personas a las que se busca han indicado que en la camioneta iba el conductor y dos personas adultas con sus dos nietos.
 
Según el comunicado, el vehículo habría pasado por una zona en la que se produjeron tres deslizamientos de la ladera en el momento en que ocurrió uno de ellos.
 
Los efectivos de rescate, que han trabajado con un perro entrenado en la búsqueda de cadáveres, han rastreado en un área de dos kilómetros cuadrados y han descendido 400 metros por una quebrada para tratar de localizar a los desaparecidos.
 
También se han investigado las llamadas de sus teléfonos y se han inspeccionado imágenes de cámaras de seguridad instaladas en Quito y en las afueras de la capital.