ANT dispuso ejecución de operativos de control por feriado de Semana Santa | Vistazo

ANT dispuso ejecución de operativos de control por feriado de Semana Santa

País

ANT dispuso ejecución de operativos de control por feriado de Semana Santa

Redacción Miércoles, 01 de Abril de 2015 - 14:57
Los operativos de control por el feriado de Semana Santa ya están coordinados. Por su parte, la directora de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Lorena Bravo, dispuso a las entidades encargadas del tránsito, según su jurisdicción, la ejecución de los mismos.
 
Con el objetivo de prevenir accidentes, proveer protección a los peatones, vehículos y bienes en el desplazamiento por las carreteras del país, dijo que se intensificarán los controles en las Terminales Terrestres.
 
Los agentes revisarán documentos vigentes, permiso de operación, licencia, matrícula vehicular, revisión vehicular semestral, llantas, limpiavidrios, entre otros requisitos.
 
Bravo también dispuso que en los ejes Viales se verifique el exceso de pasajeros, sellos de unidades y los listados de pasajeros y boletos.
Agregó que en estos operativos de control participarán aproximadamente 650 servidores públicos de la ANT a nivel  nacional,quienes trabajarán en dos turnos, cubriendo de 07:00 a 22:00.
 
Además, la ANT recomienda que en el caso de detectar anomalías, las personas pueden solicitar intervención inmediata de la Policía Nacional, Comisión de Tránsito y Agentes de Control que se encuentren en la Terminal Terrestre, denuncien en los formularios proporcionados por los brigadistas o a través del link: [email protected].