Niña de 6 años quería matar a un compañero que le pidió ser su novio | Vistazo

Niña de 6 años quería matar a un compañero que le pidió ser su novio

Redacción Lunes, 12 de Septiembre de 2016 - 12:17
Facebook
Twitter
Email
Una niña de seis años amenazó a un compañero en una escuela de la localidad bonaerense de Moreno, Argentina con un cuchillo que había llevado. La pequeña expresó que el objeto era "para matar a otro compañero que le pidió ser su novio y la molestaba". Las autoridades escolares minimizaron el violento episodio y citaron a los padres de la nena. La madre del pequeño amenazado optó por no enviar más a su hijo a la institución.
 
El alarmante episodio tuvo lugar en el Instituto privado Stella Maris, en el aula de alumnos de primer grado y fue protagonizado por compañeros que compartían el pupitre. El niño estaba haciéndole una broma a su compañera cuando ella le advirtió: "Mirá que tengo algo que te va a lastimar" y sacó el arma blanca. La maestra, que estaba a pocos metros, no se dio cuenta de la situación.
 
Según trascendió, las autoridades escolares en ningún momento dijeron tener conocimiento del episodio ocurrido. La madre se acercó a la institución para pedir explicaciones. "No dijeron nada, solo repetían que no sabían lo que pasó. Trataron de restarle importancia a la sucedido", relató.
 
En tanto, los padres de la menor sí fueron citados por el instituto y la mujer lamentó la reacción de su hija enfantizando que no corresponde con su comportamiento habitual.
 
HOY EN HOME