Las televisiones francesas difunden fotos de los restos del avión siniestrado | Vistazo

Las televisiones francesas difunden fotos de los restos del avión siniestrado

Mundo

Las televisiones francesas difunden fotos de los restos del avión siniestrado

EFE Martes, 24 de Marzo de 2015 - 15:09
París.- Las televisiones francesas han difundido las primeras fotografías tomadas desde el aire de los restos del avión Airbus A320 de la compañía Germanwings siniestrado en los Alpes, en las que se puede ver el grado de destrucción causado por el impacto.
 
El presidente del consejo del departamento de Alpes de Haute-Provence, Gilbert Sauvan, que pudo sobrevolar la zona, reveló a la cadena informativa "BFM TV" que el mayor pedazo de fuselaje "apenas era mayor que el tamaño de un vehículo".
 
Las imágenes muestran un reguero de trozos supuestamente correspondientes al avión diseminados en las laderas de unos picos escarpados en este lugar remoto de la cordillera alpina al que solo se puede acceder a pie.
 
 
En las fotografías apenas se aprecia un pedazo del fuselaje algo mayor que el resto, correspondiente aparentemente a las ventanillas del exterior del aparato.
 
El diputado de Alpes de Haute-Provence Christophe Castaner, quien sobrevoló la zona en helicóptero con el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, aseguró que el avión está "totalmente destruido".
 
"Sobrevuelo la zona del siniestro con el ministro del Interior, es un horror. El avión está totalmente destruido. Tristeza", escribió en su cuenta personal de Twitter.
 
"Imágenes espantosas en este paisaje de montaña. No quedan más que restos (del fuselaje) y cuerpos", añadió.