El salvaje crimen de una niña de 10 años sacude a USA | Vistazo

El salvaje crimen de una niña de 10 años sacude a USA

Mundo

El salvaje crimen de una niña de 10 años sacude a USA

Redacción Martes, 30 de Agosto de 2016 - 15:52
Escuchó ruidos extraños en la casa de sus vecinos, en Albuquerque (EE.UU), y llamó a la Policía. Cuando los agentes lograron entrar a la vivienda, se encontraron con una escena terrorífica: el cuerpo de una pequeña de 10 años, desmembrado, en la bañera. Por este salvaje crimen, fueron detenidos la madre de la niña, su pareja y una joven.
 
 
El salvaje asesinato fue descubierto el viernes pasado. Ese día, cerca de las 4:30 la policía recibió un llamado. Una mujer que vivía en el complejo residencial Arroyo Villas, en el noroeste de esa localidad, denunciaba que una casa vecina se escuchaban, gritos, golpes y ruidos extraños.
 
Poco después de la alerta, una patrulla con dos agentes llegó al lugar. Golpearon a la puerta, pero en lugar de contestarles, alguien que estaba en el interior trabó la puerta con una cadena. En ese momento, los efectivos entraron por la fuerza.
 
En la vivienda, se encontraron con una escena de terror. En el baño, envuelto en una manta prendida fuego, ardía el cuerpo de una nena. Era Victoria Martens, quien ese día cumplía 10 años.