El papa viajará a República Centroafricana y a Uganda | Vistazo

El papa viajará a República Centroafricana y a Uganda

EFE Viernes, 12 de Junio de 2015 - 12:55
Facebook
Twitter
Email

Notas relacionadas

El papa Francisco confirmó hoy (12 de junio) en un encuentro mundial con sacerdotes, que viajará a República Centroafricana y a Uganda en noviembre, y que estudia también la posibilidad de incluir una parada en Kenia, aunque por el momento es "solo una posibilidad".
 
A la pregunta de un sacerdote africano sobre cuándo visitará su continente, el papa respondió que viajará a "República Centroafricana y Uganda en noviembre, si Dios quiere" y también confesó que podría incluirse en el programa también una visita a Kenia, aunque esto por el momento es "solo una posibilidad".
 
Ya durante la mañana, un arzobispo de República Centroafricana anunció el viaje del Papa a este país para noviembre, noticia sobre la que el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, matizó que aún se están concretando los detalles y que "no hay fecha ni programa decididos".
 
El viaje del papa Francisco al continente africano se producirá después de los que realizará a Latinoamérica, donde visitará Bolivia, Ecuador y Paraguay del 5 al 13 de julio; y a Cuba y Estados Unidos, en septiembre.
HOY EN HOME