El momento en que se activa la bomba en aeropuerto de Estambul | Vistazo

El momento en que se activa la bomba en aeropuerto de Estambul

Mundo

El momento en que se activa la bomba en aeropuerto de Estambul

Redacción Martes, 28 de Junio de 2016 - 18:34

Notas relacionadas

Una cámara -probablemente de un teléfono móvil- captó el momento en el que uno de los terroristas del atentado en el aeropuerto de Estambul accedió a una de las áreas de viajeros y comenzó a disparar indiscriminadamente contra ellos. Las imágenes muestran como un policía disparó contra él y logró abatirle. Mientras el terrorista yacía en el suelo, el agente se aproximó a él y luego -según se interpreta por las imágenes, al ver que activaba un explosivo adherido a su cuerpo- salió corriendo. Un instante después, un gran estallido cierra las imágenes.

La estremecedora secuencia forma parte de las imágenes subidas a la red por personas que se encontraban en el aeropuerto de Ataturk en el momento del atentado, que ha causado más de 30 muertos y más de 80 heridos.

Los ataques fueron perpetrados por tres atacantes suicidas. Por ahora no se sabe nada acerca de la nacionalidad de las víctimas.

La policía del aeropuerto, uno de los mayores de la región por su tráfico de pasajeros, disparó a los sospechosos frente al área de control de seguridad de la terminal aérea. Dos personas se volaron entonces por los aires.