El comediante John Oliver se burló de Rafael Correa en su programa | Vistazo

El comediante John Oliver se burló de Rafael Correa en su programa

Redacción Lunes, 09 de Febrero de 2015 - 12:32
Facebook
Twitter
Email

El comediante inglés John Oliver dedicó los últimos minutos de su programa Last Week Tonight with John Oliver (transmitido por HBO) a burlarse de lo que llamó la “hipersensibilidad” de Rafael Correa. Lo hizo la noche de este domingo 9 de febrero, durante el primer episodio de la segundo temporada de su talk show.

El bloque dedicado al mandatario ecuatoriano empezó con un comentario sarcástico sobre el carisma de Correa, haciendo alusión a cuando Tiko Tiko se presentó en un enlace sabatino. “Así es como un presidente debe dirigirse a una nación”.

Oliver se rió de que Correa dedique tiempo a responder a sus opositores y críticos en Twitter, y que además trate de identificar públicamente a los “trolls” en las redes sociales. “Correa debería tener a personas que se ocupen de eso por él, en lugar de gastar 15 minutos en insultar a los trolls, como él lo hizo”.

El comediante dijo que Correa debería recibir más insultos y críticas en Twitter para hacerse “más fuerte”, por lo que animó a su audiencia a escribirle en la red social a la cuenta del mandatario (@MashiRafael).