Dos ciudadanos canadienses viajaban en el vuelo de EgyptAir | Vistazo

Dos ciudadanos canadienses viajaban en el vuelo de EgyptAir

EFE Jueves, 19 de Mayo de 2016 - 14:57
Facebook
Twitter
Email
El Gobierno canadiense informó hoy que dos de sus ciudadanos viajaban en el vuelo MS804 de EgyptAir que desapareció cuando cubría la ruta París-El Cairo con 66 personas a bordo.
 
El avión, un Airbus A320, desapareció hoy de los radares a las 02.45 hora local en Egipto (00.45 GMT), poco después de entrar en el espacio aéreo de este país, y se precipitó a 280 kilómetros de la costa egipcia.
 
El ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, Stéphane Dion, señaló en un comunicado que "con la información disponible en estos momentos, confirmamos que dos canadienses están entre los pasajeros de este vuelo".
 
Dion añadió que "en nombre del Gobierno de Canadá y todos los canadienses, nuestros pensamientos están con las familias y seres queridos de las víctimas a bordo del vuelo MS804 de EgyptAir".
 
El avión se precipitó en el Mediterráneo por causas todavía desconocidas, aunque las autoridades no descartan una acción terrorista y ven más probable que el siniestro se debiera a un atentado que a un fallo técnico. 
HOY EN HOME