Bachelet cancela viaje a Argentina por enfermedad de Kirchner | Vistazo

Bachelet cancela viaje a Argentina por enfermedad de Kirchner

Mundo

Bachelet cancela viaje a Argentina por enfermedad de Kirchner

AFP Martes, 04 de Noviembre de 2014 - 11:01

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, suspendió este lunes un viaje previsto a Argentina a causa de la enfermedad que padece la mandataria argentina, Cristina Kirchner, con quien pensaba reunirse, confirmó la Presidencia chilena.

La presidenta Bachelet suspendió su viaje a Argentina "por razones de salud de la mandataria argentina", dijo a periodistas el portavoz oficial, Alvaro Elizalde.

"La visita se va a reagendar", agregó el portavoz sobre el viaje que tenía previsto realizar Bachelet la noche de este lunes a Buenos Aires para conmemorar junto a Kirchner los 30 años de la firma del Tratado de Paz entre ambos países, que puso fin a las disputas limítrofes.

La presidenta argentina continuaba este lunes ingresada en un hospital de la capital argentina por un cuadro febril infeccioso, según el escueto parte médico divulgado por la Presidencia el domingo.

La mandataria fue internada el domingo 2 por la tarde "en el sanatorio Otamendi para estudio y tratamiento", señaló el comunicado firmado por los médicos de la unidad presidencial.