Un hombre fue al hospital por un fuerte dolor abdominal y descubrieron un cargador de celular dentro de su vejiga | Vistazo

Un hombre fue al hospital por un fuerte dolor abdominal y descubrieron un cargador de celular dentro de su vejiga

Redacción Martes, 16 de Junio de 2020 - 13:06
Facebook
Twitter
Email

El hombre acudió a un hospital en la India luego de sentir dolor en su estómago. Lo que descubrieron los médicos, los dejó anonadados.

Un cargador de celular de 61 centímetros estaba dentro de la vejiga del paciente de 30 años de edad.

El sujeto llegó al hospital asegurando que había ingerido unos auriculares, relató el Doctor Walliul Islam al medio CNN.

“Vino a nosotros después de cinco días, a pesar de defecar varias veces, el cable no salió. Luego realizamos una endoscopia pero aún así no pudimos encontrar nada. Como el paciente se quejó de dolor intenso, decidimos realizar una cirugía y descubrimos que no había nada en su intestino”, explicó el doctor.

A través de estudios con rayos X, los médicos lograron identificar con precisión, el objeto dentro de la vejiga del paciente, y que fue introducido a través de su uretra desde el pene.

“Podría haber estado incómodo al decirnos la verdad, lo que nos llevó a buscar otras alternativas. Aunque no estoy exactamente seguro de su salud mental, algunas personas hacen cosas para la satisfacción sexual, pero este hombre llevó las cosas demasiado lejos”, afirmó el médico que lo atendió.

Finalmente, el hombre pasó tres días internado y bajo observación en el hospital antes de ser dado de alta.

Algunas teorías médicas, expresaron que el accesorio pudo haber sido tragado por el hombre en cuestión para “gratificación sexual”. Por otro lado, parece que este sujeto ya tiene un extenso historial de ingestión accidental de auriculares en su pasado.

HOY EN HOME