Tras un concierto joven es hallada muerta en un arroyo | Vistazo

Tras un concierto joven es hallada muerta en un arroyo

Redacción Viernes, 27 de Septiembre de 2019 - 15:14
Facebook
Twitter
Email
Las autoridades encontraron el cuerpo de una joven de 19 años que fue reportada como desaparecida después de asistir a un concierto en una localidad británica.
 
Keely Bunker habría asistido al concierto del rapero Aitch el miércoles en Birmingham, luego de eso, sus familiares perdieron el rastro de la adolescente durante la madrugada, según información de Mirror.
 
Tras denunciar la desaparición, familiares y amigos de Keely hicieron diversos llamamientos públicos. Alrededor de las 21.00 del jueves las autoridades británicas encontraron el cadáver de la joven en un arroyo de Tamworth. 
 
“Enviamos dos ambulancias y a un paramédico, pero lamentablemente no pudimos hacer nada por su vida” fueron las declaraciones del servicio de emergencia.
 
 
Keely nunca regresó a casa y un joven de 19 años se encuentra detenido como presunto autor del asesinato.
 
Para las autoridades el hecho aún es ‘inexplicable’ y mantienen abiertas la investigación para aclarar la muerte de Keely Bunker. Mientras tanto, según Birmingham Live, sus vecinos le rinden tributo en un altar cerca del arroyo. 
 
HOY EN HOME
 
 
<--Array ( [0] => [1] => seccion [2] => mundo [3] => actualidad-mundial [4] => tras-un-concierto-joven-es-hallada-muerta-en-un-arroyo ) -->