Secta torturó y sacrificó a seis niños y una mujer embarazada | Vistazo

Secta torturó y sacrificó a seis niños y una mujer embarazada

Redacción Viernes, 17 de Enero de 2020 - 19:33
Facebook
Twitter
Email
En Panamá investigan la muerte de una mujer embarazada y seis menores de edad que habrían sido torturados y sacrificados por una secta, indica el Ministerio Público de ese país.
 
Los cuerpos de estas personas se encontraron en la fosa común de una comunidad indígena. 
 
"Nueve ciudadanos serán imputados en las próximas horas como supuestos responsables de la muerte de siete personas que fueron presuntamente torturadas y sacrificadas", informó la Fiscalía de Panamá.
 
Los restos encontrados pertenecen a seis menores de edad de entre uno y 17 años y una mujer, con entre cuatro y seis meses de embarazo y madre de cinco de los menores.
 
Días antes, las autoridades liberaron a 15 personas que permanecían retenidas y amarradas por una secta en Terrón, zona indígena de difícil acceso en el Caribe panameño.
 
En la operación policial fueron detenidos 10 presuntos miembros de la secta, uno de ellos menor de edad. El Ministerio de Seguridad Pública identificó al grupo como "La Nueva Luz de Dios".
 
También se logró la liberación de siete niños y dos mujeres embarazadas que fueron llevados al hospital por golpes y quemaduras.
 
Dos de las personas rescatadas manifestaron que en el lugar se practicaban exorcismos. "Comenzaron a pegarle con la Biblia y con la mano cerrada. Lo agarraban del cuello y le decían: "quítate el demonio que tienes por dentro", relató una de las víctimas.