Revelan relación de la esposa del emir de Dubái con su guardaespaldas | Vistazo

Revelan relación de la esposa del emir de Dubái con su guardaespaldas

Redacción Viernes, 05 de Julio de 2019 - 16:29
Facebook
Twitter
Email
El escándalo de la fuga de la princesa Haya Al Hussein de Jordania (45 años), esposa del emir de Dubái, Mohammed bin Rashid Al Maktoum (69 años), revela nueva información.
 
Tras varias informaciones contradictorias que no sabían situar a la esposa del jeque, finalmente se conoce que está oculta en Londres, en una residencia cercana a Kensington Palace.
 
Según el portal El Español, el hecho de que se refugie en Reino Unido estaría ligado a las sospechas que tenía el emir sobre una “intimidad inapropiada” que mantenían su mujer y el guardaespaldas británico de la Casa Real árabe.
 
El pasado 15 de mayo, el jeque había dejado a su esposa sola en Londres con el guardaespaldas para asistir a la boda de sus hijo mayor. “El jeque volvió a la casa sin previo aviso y encontró a su esposa con el guardaespaldas. Sus sospechas fueron confirmadas”, dijo una fuente al Daily Mail. “Habiendo participado en la boda de sus hijos, no se esperaba que regresara tan temprano. No le dijo al personal que regresaría y llegó sin avisar a la casa donde encontró a su esposa y al guardaespaldas. Estaban demasiado cerca para su gusto”. 
 
El propio emir dejó claras sus sospechas en su última publicación en redes sociales donde se refiere a una mujer no identificada que le ha traicionado en lo más profundo. "¡Vete con quien estés ahora ocupada!", reza parte del poema que compartió.
 
El hombre con el que supuestamente planeó la escapatoria Haya de Jordania es el guardaespaldas oficial de la corte que ha acompañado a la Familia Real en sus innumerables viajes por todo el mundo. Se formó como militar y experto en seguridad por las más estrictas órdenes de protocolo de protección de las instituciones británicas, trabajó bajo la bandera de Reino Unido y después para el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos.
 
A través de una cuenta en Instagram relacionada con el Emir de Dubai, se lanzó una seria advertencia a una mujer, a la que no se nombra pero se acusa de traición: “traicionaste a la cosa más preciosa... el mayor error que cometiste fue mentir”. El poema acaba con un inquietante verso: “Ya no me importa si vives o mueres”.
 
 
HOY EN HOME