Mujer salta a fosa de leones en Estados Unidos | Vistazo

Mujer salta a fosa de leones en Estados Unidos

Redacción Miércoles, 02 de Octubre de 2019 - 12:28
Facebook
Twitter
Email
Los visitantes de un zoológico de Nueva York se llevaron una sorpresa cuando una mujer saltó hacia la fosa de los leones para saludar de cerca al animal.
 
El suceso ocurrió el día sábado en el zoológico de Bronx. Una mujer decidió violar el perímetro de seguridad y acercarse a uno de los felinos.
 
Hernán Reynoso, testigo del hecho, comentó a la cadena de noticias NBC Nueva York, que la mujer le hacía pequeños bailes al león.
 
“Cuando miré, estaba justo ahí, bailando y diciéndole ‘Hola’ al león, y todo me pareció una locura”
 
 
 
Reynoso decidió grabar la escena mientras el león miraba a la mujer sin alterarse.
 
No obstante, el león comenzó a tomar una actitud nerviosa y a rugir. Fue entonces cuando Hernán se retiró del lugar.
 
“Esta acción fue una violación grave y un traspaso ilegal que podría haber terminado con lesiones graves o incluso la muerte. Las barreras y las reglas del lugar se imponen para garantizar la seguridad tanto de visitantes como de animales” declaró el portavoz del zoológico.
 
 
Entre la mujer, que aún no ha sido identificada, y el león había una zanja profunda que los separaba. Sin embargo, la acción de la mujer conllevo un gran riesgo para ambos.
 
El video de la mujer en la fosa de los leones se difundió en las redes sociales y muchas personas expresaron su rechazo hacia la mujer por violar la seguridad del zoológico.
 
Las autoridades del zoológico no especificaron si denunciarían a la mujer cuando la identifiquen. Por otro lado, aclararon que el león no sufrirá ningún daño por lo sucedido. 
 
HOY EN HOME