Mujer organiza "duelo" entre sus amantes | Vistazo

Mujer organiza "duelo" entre sus amantes

Redacción Lunes, 10 de Febrero de 2020 - 13:05
Facebook
Twitter
Email
Asta Juskauskiene, una residente de 35 años Dartford (Gran Bretaña) fue a prisión después de que la Corte Real de Kingston la declarara culpable de orquestar el asesinato de su exesposo, Giedrius Juskauskas, a manos de su amante Mantas Kvedaras, de 25.
 
Así lo informó el sábado la página de la Policía Metropolitana de Londres. La mujer fue condenada a 24 años de prisión por organizar el crimen, publica el portal RT. 
 
 
El delito tuvo lugar en junio del año pasado, cuando Juskauskiene decidió resolver el triángulo amoroso que formaba con su exmarido y su amante mediante una pelea fatal, de tal forma que ella se quedaría con quien ganara la batalla.
 
Tras el duelo propuesto por la mujer, Giedrius Juskauskas fue encontrado muerto en la escena del crimen con más de 35 puñaladas.
 
"Fue un ataque calculado y despiadado, y no puedo ni tan siquiera imaginar lo asustado que debía de estar Giedrius en sus últimos momentos", declaró el jefe inspector Laurence Smith. 
 
Mantas Kvedaras, amante de Juskauskiene, que hasta el verano pasado había cumplido una condena por abuso sexual, fue declarado culpable en octubre de cometer el asesinato y condenado a 22,5 años de prisión.