"Mi papi cambió al mundo", el conmovedor mensaje de Gianna Floyd | Vistazo

"Mi papi cambió al mundo", el conmovedor mensaje de Gianna Floyd

Redacción Miércoles, 03 de Junio de 2020 - 22:46
Facebook
Twitter
Email

"Gianna no tiene padre, nunca la verá crecer"... Esas fueron las palabras de Roxie Washington, madre de la hija de George Floyd, el hombre que cuya muerte ha provocado manifestaciones en las calles de Estados Unidos, específicamente en Minneapolis, en donde falleció tras ser asfixiado por Derek Chauvin, agente del Departamento de Policía local.

A través de las redes sociales, en las últimas horas, se ha viralizado la imagen de la pequeña Gianna Floyd, quien sobre los hombros del exbasquetbolista Stephen Jackson, dice al universo: "¡Mi papi cambió al mundo!".

Durante las últimas horas, un video ha recorrido las redes sociales, instando de una manera indirecta, a que las manifestaciones no paren hasta que se haga justicia a la muerte del afroamericano George Floyd, hace ya una semana.

En estas imágenes, la protagonista es una pequeña de tan sólo seis años. Gianna es su nombre y es hija del hombre cuyo nombre hoy está en boca de todo el mundo.

Las calles de Minneapolis, en donde fue asesinado su papá, fueron el escenario en donde apareció la pequeña, en hombros del exbasquetbolista de la NBA y amigo de George Floyd, Stephen Jackson.

A través de su cuenta de Instagram, Jackson también envió un mensaje a su amigo, haciéndole ver que a la pequeña no le faltará nada.

"¡No te preocupes, hermano de mi alma! Yo estoy con Gigi, debes saber eso", escribió quien fuera campeón de la NBA con los Spurs de San Antonio.

Roxie Washington, madre de Gianna Floyd, dijo que desea que los cuatro agentes que se vieron involucrados en la muerte de George, reciban un castigo.