Mata a sus hijos para vengarse de su exesposa | Vistazo

Mata a sus hijos para vengarse de su exesposa

Redacción Domingo, 31 de Mayo de 2020 - 18:47
Facebook
Twitter
Email

En la localidad de Dresde (Alemania) un hombre estranguló a sus hijos y les puso espuma de construcción en sus bocas para asegurarse de su muerte con la finalidad de vengarse de su exesposa.

El hombre, identificado como Laurent F., estranguló a sus hijos, Maya de 5 años y Leo de 2 años, luego les inyectó la espuma de construcción en sus bocas para impedir que la madre de los niños intente reanimarlos.

El crimen se cometió el pasado nueve de mayo, pero esta semana se dictaminó la sentencia en contra de Laurent por el asesinato de sus hijos.

El hombre fue condenado a cadena perpetua, pero en 20 años podría salir bajo libertad condicional.

El hombre admitió ante la justicia que intentó asesinar a su esposa, que la golpeó con una piedra y que la empujo varias veces, luego intentó huir del lugar, pero fue atrapado por los transeúntes.

El informe psicológico lo consideró totalmente responsable de sus actos y lo describió como una persona con rasgos de personalidad narcisista, que mostraba un comportamiento agresivo con falta de empatía. Además, Laurent F. ya tenía varios antecedentes penales por incendio premeditado y tráfico de drogas, publica el portal RT.

El hombre nació en Francia vive en Alemania desde 1992, país en el que se radicó para realizar trabajos de construcción