Más de 50 personas vieron cómo apuñalaban hasta la muerte a joven y nadie intervino | Vistazo

Más de 50 personas vieron cómo apuñalaban hasta la muerte a joven y nadie intervino

Redacción Jueves, 19 de Septiembre de 2019 - 15:12
Facebook
Twitter
Email
Khaseen habría sido víctima de la agresión por acompañar a una adolescente hasta la casa de ella el sábado después de una fiesta.
Un grupo de jóvenes acabó con la vida de Khaseen Morris, de 16 años, al pie de una pizzería frente a más de 50 personas. Los testigos prefirieron grabar la escena con sus teléfonos que ayudar a la víctima.
 
En la tarde del lunes murió Khaseen Morris, joven de 16 años en Nueva York. Khaseen fue agredido por un grupo de al menos 7 jóvenes a la salida de un centro comercial en Oceanside. 
 
La policía acudió al frente del local Mario’s Pizzeria and Restaurant para encontrar a Khaseen, quien falleció a causa del ataque. Una puñalada letal y un brazo roto acabaron con la vida del menor, que recibió varias puñaladas y golpes.
 
Morris era estudiante del instituto de secundaria Oceanside High School y, según declaraciones de la policía, el joven ya había recibido amenazas vía telefónica. Por ello, lo consideran como un ataque ‘premeditado’. 
 
Medio centenar de personas fue testigo del asesinato y difundieron las imágenes por Snapchat y otras redes sociales. Los videos han servido a las autoridades para dar con los agresores. Hasta la fecha han detenido a uno de los implicados, Tyler Flach, quien será procesado el día jueves.
 
En una entrevista con la cadena de noticias NBC la hermana de Khaseen, Keyanna Morris, declaró que su hermano había sido víctima de bullying en la anterior institución educativa a la que pertenecía y, por esa razón, tuvieron que trasladarlo a Oceanside High School.
 
“Él era una persona que habría ayudado a cualquiera, y a él nadie le ayudó” fueron las palabras de Morris mientras comenta que aún no logra asimilar la muerte de su hermano, para ella es un ‘mal sueño’. 
 
Describe a su hermano como ‘luz y energía’ de la familia. Además, asegura que su hermano comentó que “era la primera vez en mucho tiempo que se sentía tan feliz”. 
 
 
Keyanna reveló en la entrevista que los adolescentes habrían atacado a su hermano porque, después de una fiesta, Khaseen había acompañado a una chica a su casa el sábado.
 
Hecho que la joven comentó con su ex novio para ponerlo celoso. “Mi hermano no se lo merecería. Era la persona más pacífica y cariñosa del mundo”.
 
Vincent García, investigador del crimen, explicó al diario Daily Mail que la investigación sigue abierta. "Estaban más ocupados en grabar lo que ocurría que en ayudar a la víctima, pero gracias a eso tenemos muy buenas ideas de a quién estamos buscando. Entre 60 y 80 jóvenes estaban allí, y les estamos pidiendo a cada uno de ellos que nos faciliten información”.