Ladrón lanza a mujer de su silla de ruedas para robársela | Vistazo

Ladrón lanza a mujer de su silla de ruedas para robársela

Redacción Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 - 17:21
Facebook
Twitter
Email
Un ladrón intentó robar la silla de ruedas de una mujer tirándola al suelo en un vagón de tren en Phoenix (Estados Unidos). El incidente ocurrió el 29 de noviembre en Valley Metro Rail de Arizona.
 
Las imágenes de video muestran a un hombre con una chompa roja y zapatillas de reno que se levanta abruptamente de su asiento cuando el tren llega a la estación e intenta agresivamente sacar a una mujer de una silla de ruedas.
 
La mujer agarra los pasamanos cercanos, pero finalmente el hombre la arroja al suelo y sale corriendo del vagón con la silla de ruedas.
 
 
Pasajeros salieron del tren en un intento de perseguir al hombre. Hasta que alguien lo abordó en la plataforma y logró recuperar la silla.
 
El sábado por la noche, la Policía de esa región anunció que un sospechoso, identificado como Austin Shurbutt, de 26 años, había sido detenido.
 
Fue acusado de robo, secuestro y asalto, según muestran los registros de la Oficina del Sheriff y está detenido en la cárcel Towers en Phoenix, confirmó el sargento Bryant Vanegas.