Joven intenta suicidarse tras robo de celular | Vistazo

Joven intenta suicidarse tras robo de celular

Redacción Domingo, 03 de Noviembre de 2019 - 19:33
Facebook
Twitter
Email
Un bombero salvó a un adolescente, que estaba a punto de suicidarse, usando una curiosa técnica para engañar al adolescente. 
 
El hecho se suscitó en Hechi, China, cuando un joven intentó quitarse la vida saltando de una edificación luego de que le robaran el móvil, pues según él “no podía vivir sin su celular”. 
 
 
De acuerdo a RCN, el adolescente empezó a temblar y se subió a la repisa del balcón de su habitación en un tercer piso, sin embargo, ante la evidente preocupación del niño, los bomberos se alertaron y planificaron una maniobra para evitar el suicidio.
 
La estrategia consistía en que uno de los bomberos subía hasta el cuarto piso de la residencia y cautelosamente bajaba desde el balcón por las paredes, para que el joven no lo viera. Luego, el rescatista lanzó una patada empujando al niño hacia el interior de la vivienda.
 
A pesar de la curiosa hazaña, lo acontecido deja un factor de preocupación en el público con respecto a la dependencia que han generado los jóvenes con los equipos tecnológicos, pues el adolescente manifestaba constantemente que necesitaba su móvil para seguir viviendo.
 
Tags: