Hombre de 74 años muere tras ser empujado de un autobús | Vistazo

Hombre de 74 años muere tras ser empujado de un autobús

Redacción Miércoles, 15 de Mayo de 2019 - 14:04
Facebook
Twitter
Email
El video de una mujer empujando con fuerza a un hombre de 74 años desde un autobús detenido, ha generado indignación en las redes, sobre todo porque recientemente el hombre falleció a causa de las complicaciones sufridas por este incidente. 
 
El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas publicó el impactante video en un esfuerzo por encontrar a los testigos del atentado, para que puedan testificar en contra de la mujer de 25 años que empujó al adulto mayor. 
 
Cadesha Bishop, de 25 años, fue arrestada el 6 de mayo y acusada de asesinato abierto contra Serge Fournier, de 74 años, 
 
Fotografía de Cadesha Bishop.
 
El video de vigilancia del autobús publicado el martes muestra a Fournier comenzando a salir del autobús con un carro grande y plegable cuando Bishop lo empuja por detrás con ambas manos. Fournier vuela a través de las puertas del autobús y aterriza cara a cara en la acera.
 
La policía dijo que Bishop discutía con la gente en el autobús y que había tenido una pelea verbal con la víctima antes de presionarlo. Un informe policial dijo que Fournier le había dicho a Bishop que "sea más amable con los pasajeros".
 
Cuando los agentes llegaron a la escena del centro de Las Vegas, Fournier se negó a recibir atención médica, pero esa noche ingresó en un hospital, dijo la policía.
 
La familia de Fournier dijo a la policía que murió a causa de sus heridas el 23 de abril.