Hijo de Robert F. Kennedy revela fotos inéditas del supuesto asesino de su padre | Vistazo

Hijo de Robert F. Kennedy revela fotos inéditas del supuesto asesino de su padre

Redacción Miércoles, 02 de Octubre de 2019 - 16:57
Facebook
Twitter
Email
Hace unas semanas, el hijo del fallecido político Robert F. Kennedy, publicó fotografías del que asegura sería el ‘verdadero asesino’ de su padre.
 
Robert F. Kennedy, hijo del político de mismo nombre, culpa a Thane Eugene Cesar de la muerte de su padre con una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. Él fue un guardia contratado para proteger al senador en el Hotel Ambassador, lugar donde ocurrió la tragedia.
 
Robert cita al informe forense del homicidio cometido en 1968. “Los cuatro disparos que alcanzaron a mi padre fueron tiros a quemarropa disparados por la espalda a mi padre con el cañón tocando o casi tocando su cuerpo. Cuando mi padre se cayó, se echó hacia atrás y le quitó el pasador de la corbata a Cesar”. 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Robert F. Kennedy Jr. (@robertfkennedyjr) on

 
Sirhan Bihara Sirhan fue declarado culpable del asesinato, sin embargo, Robert afirma que hubo 77 testigos y todos concuerdan que Sirhan estaba frente a su padre en una distancia de 1 a 2 metros.
 
El hijo del político también señaló que Cesar vendió su arma a un conocido, después del asesinato, advirtiéndole que había sido usada en un crimen. 
 
 
"César era un intolerante que odiaba a los Kennedy por su defensa de los derechos civiles de los negros”. Robert decidió compartir esta publicación por la muerte de Cesar ocurrida el 12 de septiembre. 
 
El sobrino del expresidente de EE.UU. remarcó que la policía nunca ha investigado el papel de Cesar en el asesinato. 
 
HOY EN HOME