Hermanas que mataron a su padre porque las violaba, reconocidas como víctimas | Vistazo

Hermanas que mataron a su padre porque las violaba, reconocidas como víctimas

Mundo

Hermanas que mataron a su padre porque las violaba, reconocidas como víctimas

Redacción Viernes, 23 de Agosto de 2019 - 19:51
El caso de hermanas María, Anguelina y Krestina Jachaturián que mataron a su padre porque abusaba de ellas es estremecedor. Ahora han sido reconocidas como víctimas y no como victimarias.
 
Las hermanas fueron encarceladas después de cometer el crimen y ahora han recuperado una libertad limitada. Esto da esperanzas de que el caso sea próximamente cerrado.
 
El empresario Mijaíl Jachurián, que tenía 57 años cuando murió, abusaba sexualmente de sus hijas, según ha confirmado la investigación, además de propinarles palizas y vejaciones psicológicas.
 
El cuerpo sin vida del hombre, con numerosas heridas de un arma cortopunzante, fue encontrado el 27 de julio del año pasado. Las chicas se confesaron culpables y todos los maltratos a los que habían sido sometidas durante años.
 
Después de los abusos de turno sufridos la tarde de aquel día 27 (que incluyeron el rociado de sus caras con gas de pimienta) las jóvenes esperaron que el padre se durmiera. Lo atacaron a golpes de cuchillo y martillo en la cabeza, cuello y pecho, que le provocaron la muerte. Los policías contaron más de treinta puñaladas, publica Diario El País
 
Cuando se conocieron los abusos que sufrieron las tres jóvenes, se alzaron miles de voces en su defensa.
 
Este hecho volvió a poner de relieve un hecho: en Rusia no hay leyes que protejan a los menores de la violencia intrafamiliar.
 
La defensa de las hermanas confía en que ahora que han sido reconocidas como víctimas de torturas y abusos sexuales por parte de su padre, logren una sentencia absolutoria basada en la actuación en defensa propia.