Helicóptero se estrella contra edificio en el centro de Manhattan | Vistazo

Helicóptero se estrella contra edificio en el centro de Manhattan

Mundo

Helicóptero se estrella contra edificio en el centro de Manhattan

Redacción Lunes, 10 de Junio de 2019 - 13:33
Un helicóptero se estrelló en el techo de un edificio en el centro de Manhattan y luego se incendió, reportaron las autoridades de Nueva York.
 
El accidente ocurrió en la cima de 787 Seventh Avenue, un edificio de 54 pisos ubicado entre las calles West 51st y West 52nd, en el extremo norte de Times Square.
 
El edificio, conocido como el Centro Equitativo de Axa, tiene inquilinos que incluyen a BNP Paribas, Citibank y la firma internacional de abogados Willkie Farr & Gallagher.
 
Camiones de bomberos y vehículos de la policía rodearon el edificio. El fuego en el techo ya se extinguió.
 
"Hubo un helicóptero que hizo un aterrizaje forzoso o un aterrizaje de emergencia ... en el techo del edificio por una razón u otra", a NBC el gobernador Andrew Cuom. "La gente en el edificio dijo que sintió que el edificio temblaba".
 
"Fue un duro aterrizaje".
 
"No sabemos" cuántas personas estaban dentro del helicóptero, dijo Cuomo. "En la construcción de sí mismo, nadie ha sido herido".
 
Laura Esquival, una anfitriona en el Chris Steak House de Ruth, que se encuentra al otro lado de la calle de la escena del accidente, dijo: "Vi a gente salir corriendo".
 
"Estaban escoltando a todo el mundo", dijo.
 
El transeúnte rápidamente publicó imágenes fijas y videos de la escena.