Fingió ser fotógrafa para drogar a las madres y robar sus bebés | Vistazo

Fingió ser fotógrafa para drogar a las madres y robar sus bebés

Redacción Sábado, 15 de Febrero de 2020 - 22:29
Facebook
Twitter
Email
Una mujer, quien se hizo pasar por fotógrafa aficionada, supuestamente alimentó a una madre del estado de Washington con un postre que contenía droga para sedarla. Su objetivo era drogar a la progenitora y robarle a su bebé, según la policía de la región.
 
La sospechosa, Juliette Parker, de 38 años, fue contratada por la mamá de Spanaway, en las afueras de Tacoma, para realizar una sesión de fotos para su bebé.
 
La afectada vio un anuncio de Facebook donde la falsa fotógrafa ofrecía una tomar las imágenes de bebés recién nacidos gratis para construir su cartera de clientes, según el Departamento del Sheriff del condado de Pierce.
 
Durante tres sesiones de fotos con la madre y el recién nacido, Parker se comportó de manera extraña, se tomó selfies con el bebé y se aseguró de limpiar sus propias huellas dactilares de los objetos alrededor de las casas, dijeron las autoridades.
 
De acuerdo a información de la alcaldía de Colorado Springs, en su última visita, el 5 de febrero, Parker trajo a su hija de 16 años consigo y le ofreció un pastelito a la madre.
 
La víctima se lo comió, y de repente se sintió somnolienta y adormecida, y comenzó a vomitar, dijeron las autoridades
 
La policía no identificó qué sustancia contenía el presunto manchado manchado. La madre logró echar a Parker y a su hija, notó que faltaban las llaves y llamó al 911. Oficiales del condado de Pierce arrestaron a Parker y su hija el viernes.
 
Las autoridades dicen que Parker, que también se llama "Juliette Noel" y "Juliette Gains", atacó a otras mujeres con niñas menores de cinco semanas en lo que las autoridades creen que fue un esfuerzo por robar el bebé y criar a la niña como propia.
 
Este no es el primer encuentro de Parker con la ley. En 2014, fue sorprendida caminando en la Base Conjunta Lewis-McChord en Washington y acusada de allanamiento y hurto.