Familia de "narco" que se tomó fotos con Guaidó fue asesinada, dice Venezuela | Vistazo

Familia de "narco" que se tomó fotos con Guaidó fue asesinada, dice Venezuela

Mundo

Familia de "narco" que se tomó fotos con Guaidó fue asesinada, dice Venezuela

Redacción Viernes, 20 de Septiembre de 2019 - 19:41
La Fiscalía General de Venezuela anunció que fueron asesinados cuatro familiares de un presunto delincuente colombiano que apareció en una fotografía con el líder opositor venezolano, Juan Guaidó.
 
Este hecho que desató una intensa polémica en ese país.
 
El Fiscal General Tarek William Saab dijo a la prensa, sin presentar evidencias, que la hipótesis que se maneja es que el padre, la madre y otros dos familiares del supuesto criminal colombiano Iván Posso Pedrozo, alias “Nandito”, integrante de la organización delictiva “Los Rastrojos”, fueron asesinados porque se estaba buscando al delincuente para “silenciarlo” y evitar que hablara de los supuestos vínculos de Guaidó con el grupo.
 
El funcionario no precisó cuándo y dónde se habrían producido las muertes.
 
Saab dijo, en alusión a Guaidó, que el hecho coloca en “entredicho” su estado mental porque “solamente un trastornado, un psicópata puede tener de guardia petroriana a unos narcoparamilitares”.
 
Albeiro Lobo Quintero, alias “Brother”, Jhon Jairo Durán, alias “Menor", ambos líderes de “Los Rastrojos”, y Posso Pedrozo aparecieron junto a Guaidó en unas fotografías que fueron difundidas la semana pasada, publica el portal de Sin Embargo (México).