Detenida por hacer videos sexuales de sus hijas y venderlos | Vistazo

Detenida por hacer videos sexuales de sus hijas y venderlos

Redacción Martes, 05 de Noviembre de 2019 - 15:08
Facebook
Twitter
Email
En un operativo conjunto entre la Guardia Civil española y la Policía de Suecia, una mujer de nacionalidad sueca fue detenida en Málaga (España), por producir videos sexuales con sus hijas y comercializarlos en Internet, según dieron a conocer fuentes policiales.
 
Las investigaciones comenzaron el año pasado cuando la Policía de Suecia descubrió que varias mujeres usaban a menores de su entorno familiar para producir material de tipo sexual. En un principio se detuvo a dos personas en este país y se puso en marcha una operación denominada "Kasino".
 
Posteriormente se descubrió que la sospechosa viajó hacia España con cuatro de sus cinco hijos menores de edad. Después de un arduo trabajo de unidades especializadas de la Policía y las fiscalías de ambos países se dio con su paradero para proceder con el arresto.
 
Tras la detención, la madre fue extraditada a Suecia debido a que se comprobó que los delitos no fueron cometidos en España. Mientras tanto, todos los menores de edad fueron enviados con familias de acogida.
 
Las declaraciones de la detenida ayudaron a que se identificara a tres presuntos compradores de material pedófilo en el país escandinavo.
 
La mujer de 35 años finalmente fue condenada en su país natal a seis años de cárcel, acusada de agresión sexual a sus hijas de 14 y 8 años, así como por la producción y distribución de material pedófilo.