Después de ayudarla, hombre secuestra y asesina a joven de 19 años | Vistazo

Después de ayudarla, hombre secuestra y asesina a joven de 19 años

Redacción Martes, 01 de Octubre de 2019 - 13:44
Facebook
Twitter
Email
Al salir de un gimnasio, Mariana Bazza recibió la ayuda de un hombre para cambiar la llanta de su vehículo para después secuestrarla y asesinarla.
 
El 24 de septiembre se reportó la desaparición de Bazza, quien fue vista por última vez luego de salir de un gimnasio.
 
Una cámara de seguridad captó el momento en que Mariana sale del gimnasio y encuentra a un hombre recostado sobre su carro.
 
Minutos más adelante, se observa a Mariana conversando con el mismo hombre para posteriormente conducir su propio vehículo hacia un garaje cercano.
 
La pareja de la víctima, Jefferson Viana, reveló que recibió un mensaje de su novia con una foto donde mostraba al ‘buen samaritano’ que la ayudaba a cambiar una llanta en mal estado.
 
 
La fotografía junto a las grabaciones de la cámara de seguridad fueron determinantes para conocer la identidad del hombre. Rodrigo Pereira Alves de 37 años, quien tiene antecedentes de violación, intento de asesinato, robo y extorsión. 
 
 
Las autoridades aseguran que el sospechoso había salido hace un mes de prisión. Pereira fue detenido por la policía y, en primera instancia, confesó ser el autor del crimen y precisó a los oficiales donde se encontraba el cuerpo de Bazza.
 
Sin embargo, frente a un juez negó haber asesinado a Mariana y cambió la historia alegando que él solo acompañó al verdadero asesino.
 
La investigación continúa y aunque la policía posee varias evidencias en contra Pereira, él se mantiene en la cárcel a la espera de los resultados de la autopsia. Con este estudio también se conocerá si Mariana también fue víctima de abuso sexual.