Cataratas del Niágara dejan ver barco desaparecido hace más de 100 años | Vistazo

Cataratas del Niágara dejan ver barco desaparecido hace más de 100 años

Redacción Martes, 12 de Noviembre de 2019 - 16:56
Facebook
Twitter
Email

Un barco desaparecido durante más de 100 años pudo ser visto nuevamente en las Cataratas del Niágara, dejando a los trabajadores del parque nacional sorprendidos.

El temporal alejó a la embarcación de un sitio rocoso y la acercó a las cataratas del lado canadiense, según la Comisión de Parques del Niágara.
 
La embarcación, llamada "Iron Scow", se desenganchó de su barco remolcador, con dos hombres a bordo, en 1918, quedando varada a unos 590 metros de una de las cataratas y convirtiéndose desde entonces en parte de la tradición local.
 
Para rescatar a los marineros tuvieron que lanzar boyas pero se enredaron hasta que un valiente hombre llamado William «Rojo» Hill desenredó las cuerdas y los hombres pudieron ser rescatados, publican medios españoles.
 
El navío se había mantenido muy sujeto al conjunto rocoso hasta que las potentes ráfagas de viento y oleaje movieron los restos de la barcaza.
 
El personal de los Parques del Niágara continúa monitoreando la actividad de la embarcación, en caso de que se mueva nuevamente.