Así es como una mujer abandona a un perro discapacitado | Vistazo

Así es como una mujer abandona a un perro discapacitado

Redacción Miércoles, 05 de Febrero de 2020 - 15:18
Facebook
Twitter
Email
Una cámara de seguridad capturó el momento en el que una mujer frena su automóvil y baja a sus dos perros de la parte trasera, uno negro y uno blanco.
 
Se puede observar que el perrito blanco tiene las patas delanteras muy cortas y se le dificulta caminar. Luego vuelve a subir al auto al perro negro, pero no al perro con discapacidad, que recibe un golpe de su dueña y queda en la calle. Esto ocurrió en Brasil.
 

 
Afortunadamente, el animal fue rescatado por trabajadores de una perrera municipal de San Leopoldo, ciudad en la que fue abandonado, en Río Grande del Sur.
 
"Tintín", como nombraron al perro, quedó a resguardo en la Secretaría Municipal de Protección Animal que ya le está buscando un nuevo dueño.
 
Gracias al internet y a lo viral que se volvió este video, muchas personas enviaron sus solicitudes de adopción.
 
La Secretaría está evaluando cuales son los mejores candidatos para que Tintín pueda tener una vida saludable y no vuelva a sufrir otro abandono.
 
Por su discapacidad, el perro arrastra mucho el cuello al moverse. Por eso desde la entidad advirtieron que la casa adoptante debe tener un piso liso, sin grava o ranuras para no lastimar el cuello del animal.
HOY EN HOME