Detenida por atar a su perro a un árbol y matarlo a tiros con un fusil | Vistazo

Detenida por atar a su perro a un árbol y matarlo a tiros con un fusil

Mundo

Detenida por atar a su perro a un árbol y matarlo a tiros con un fusil

Redacción Lunes, 01 de Mayo de 2017 - 13:53
Marinna Rollins, una veterana del ejército de Carolina del Norte de 23 años, ha sido detenida junto a su pareja, Jarren Heng, soldado del ejército de EEUU en activo, de 25 años, por un delito de maltrato animal, según informa Taskandpurpose.com
 
Ambos grabaron el momento en que ataron a su perro Cam a un árbol y lo mataron a tiros con un fusil. El suceso tuvo lugar en una zona boscosa de Fayetteville, en Carolina del Norte. 
 
Las autoridades encontraron varios vídeos de la matanza y mensajes en los que narraban cómo habían acabado con la vida de Cam. Según 'The Metro', en uno de estos vídeos se oye decir: "Ha sido real, te amo, eres mi perrito, eres un buen cachorro...", además de las risas de ambos, mientras lo entierran en un hoyo a poca profundidad.
 
Marinna recibió el animal como parte de su tratamiento cuando regresó de una misión que le generó un trastorno de estrés postraumático. 
 
Las redes sociales han mostrado su indignación ante tal crimen y se ha creado una página de Facebook llamada 'Just for Cam', en la que se muestran imágenes de Marinna posando sonriente junto a Cam antes de matarlo a sangre fría.