Mientras Daniel Salcedo se recupera, la Policía continúa en la incautación de sus bienes | Vistazo

Mientras Daniel Salcedo se recupera, la Policía continúa en la incautación de sus bienes

Redacción Sábado, 11 de Julio de 2020 - 18:48
Facebook
Twitter
Email
La Policía Nacional, en conjunto con la Fiscalía, incautaron más bienes de Daniel Salcedo Bonilla. Este viernes, el comandante general de la Policía, Patricio Carrillo, confirmó de la incautación realizada en tres ciudades de dos provincias: Guayaquil, Daule y Salinas. Entre esos se incautaron viviendas, un vehículo y otro muebles que tenía distribuido entre esas locaciones.
 

 
El comandante de la Zona 8 de la Policía, Víctor Aráus, especificó que Salcedo continuará en el área de ciudados intensivos hasta recibir el alta médica por seguridad, debido que hasta ahí se podrá monitorear a quienes vayan a visitarlo. Por su parte, Salcedo continúa en terapia intensiva dentro del Hospital Guayaquil, a pesar de que se le extendió un informe médico indicándole que está fuera de peligro y que puede ser llevado a la sala de audiencia.
 
Incluso se han difundido fotografías de Salcedo mientras realiza las terapias físicas y respiratorias que recibe en la casa de salud, a la que llegó hace un mes, luego de accidentarse dentro de una avioneta en Perú, luego de que huía del país. Salcedo se encuentra vinculado a una investigación por peculado debido a la compra de bolsas para embalaje de cadáveres con sobreprecio. Además, para la Fiscalía, Salcedo sería pieza clave para descubrir cómo se habrían repartido los millonarios contratos en los hospitales públicos.
 
El abogado de Salcedo aseguró que su cliente perdió la memoria, y solo recuerda hasta 2016, aun así deberá rendir versiones por las investigaciones, tanto por peculado, asociación ilícita, además de fraude procesal, por su intento de salir del país.