Woody Allen transforma a Miley Cyrus | Vistazo

Woody Allen transforma a Miley Cyrus

Gente

Woody Allen transforma a Miley Cyrus

Redacción Martes, 15 de Marzo de 2016 - 11:46
En el 2015, Woody Allen anunció que empezaría a dirigir su primera serie de televisión. Se trata de una comedia de seis capítulos, de media hora de duración. Miley Cyrus será la actriz principal de este audiovisual que se transmitirá por Amazon.
 
 
Tras saltar a la fama como actriz de Disney personificando a Hannah Montana, Cyrus dejó de lado su carrera para enfocarse a la música, y sus performances sobre el escenario no han estado apartados de la polémica. Ahora regresa a la televisión, de la mano del director neoyorquino, quien también es guionista de esta serie.
 
 
Las primeras imágenes del rodaje, tomadas en Westchester (Nueva York), muestran a la cantante de 23 años, ataviada con un poncho amplio de colores, unos pantalones anchos y una larga peluca rubia, pues la serie está ambientada en la década de los sesenta. La nueva imagen de Cyrus dista de la que muestra en sus redes sociales y en los conciertos. Allen también tendrá un papel en este nuevo proyecto y contará con los actores John Magaro, Rachel Brosnahan y Elaine May. Aún se desconoce el nombre de la serie y no existe fecha oficial del estreno.