VIDEO: El emotivo reencuentro de E.T. y Elliott, 37 años después | Vistazo

VIDEO: El emotivo reencuentro de E.T. y Elliott, 37 años después

Gente

VIDEO: El emotivo reencuentro de E.T. y Elliott, 37 años después

Redacción Viernes, 29 de Noviembre de 2019 - 14:32
37 años después del éxito cinematográfico E.T.,  el extraterrestre más querido por los terrícolas se reencuentra con su viejo amigo Elliott, aunque por unos cuatro minutos y para un comercial de la compañía de telecomunicaciones estadounidense Xfinity. 
 
Esta ansiada reunión ha emocionado mucho a los fanáticos de la que fuera por diez años la película más taquillera en la historia, dirigida por Steven Spielberg. 
 
En el video aparece el actor Henry Thomas, a quien todos recuerdan con su sudadera roja volando en bicicleta junto a E.T., pero esta vez ya no es un niño, sino todo un padre de familia. De hecho son los hijos de ‘Elliott’, quienes atraídos por un ruido, encuentran al extraterrestre en su patio. Enseguida aparece el propio Elliott y emocionado le dice a su viejo “¡regresaste!”.  
 
Así empieza otra corta pero divertida aventura entre el extraterrestre y Elliott. La familia enseña a la criatura los últimos avances en la tierra, como el internet y unas gafas de realidad virtual. Es Navidad y en este hogar no podría haber más felicidad gracias a la inesperada llegada de E.T.
 
Sin embargo, dentro de poco tiempo E.T. tiene que regresar con su familia, a quienes podemos ver a través de un holograma. Así que esa noche, E.T. con ayuda de los pequeños hijos de Elliott, toma una bicicleta y se los lleva volando hasta el bosque en donde está su nave. Es hora de regresar a casa y la familia se despide del extraterrestre que repite aquella histórica frase mientras enciende su dedo señalando el corazón del niño: “Siempre estaré aquí”.   
 
En pocas horas esta campaña ha tenido un éxito abrumador con millones de visualizaciones al video del reencuentro.