Una de las novias de "The Candyman" revela cuánto le pagó el magnate por ser su diosa | Vistazo

Una de las novias de "The Candyman" revela cuánto le pagó el magnate por ser su diosa

Redacción Martes, 26 de Mayo de 2015 - 13:12
Facebook
Twitter
Email
El excéntrico magnate Travers Beynon, conocido como "The Candyman" o el "Hugh Hefner australiano", vuelve a dar de qué hablar.
 
El hombre está casado con "Tesha", con quien tiene dos hijas, pero permite darse lujos como tener amantes a disposición. Recientemente una de sus modelos, Kirsty Engelmann, abandonó la mansión repleta de mujeres.
Ahora, una joven de 20 años, Parnia Porsche, reveló cuánto le pagó "Candyman" por convertirse en la "diosa" de su mansión. Recibió una cartera Valentino Garavani (que cuesta unos 3.700 dólares) y un bono de 10.000 dólares, así como una celebración en un exclusivo restaurante italiano. "Tuvimos una increíble velada anoche, tras ser coronada la primera diosa de la mansión Candyshop", publicó en su cuenta de Instagram.
 
"Candyman" ("el hombre de los dulces") es el apodo que se puso a sí mismo el magnate australiano, quien construyó su fortuna en el negocio tabacalero, al frente de la corporación Freechoice. Travers Beynon publica su estilo de vida en su perfil de Instagram, que bordea los 72.000 seguidores. Allí publica las fotos de sus fiestas salvajes, en las que se divierte "jugando" con los cuerpos de decenas de modelos que contrata por tiempo indeterminado.
HOY EN HOME