Una azafata es la doble de Meghan Markle | Vistazo

Una azafata es la doble de Meghan Markle

Redacción Domingo, 16 de Febrero de 2020 - 17:09
Facebook
Twitter
Email
La mayoría de los días, a Christine Mathis la paran en el trabajo o en la calle para decirle lo mismo: que es idéntica a Meghan Markle, la exactriz estadounidense y duquesa de Sussex tras su matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra.
 
Mathis tiene 32 años y trabaja como azafata de vuelo para la compañía JetBlue, según el Daily Mail. 
 
La joven asegura que empezaron a confundirla con la duquesa cuando la actriz empezó a aparecer en la serie Suits en 2011, pero las comparaciones se dispararon en 2017, cuando se anunció el compromiso de la actriz con el príncipe.
 
"Empecé a ser confundida con Meghan hace años, cuando trabajaba en primera clase. Al principio pasó unas cuantas veces y cuando busqué en Google su nombre fue muy halagador. Ella es impresionante, así que para mí es un cumplido", mencionó la mujer.
Entre sus anécdotas: "Los pasajeros me dicen: 'Te has casado con un príncipe, ¿qué haces trabajando como azafata?", bromea. Dice incluso que una vez fue al dermatólogo para quitarse un lunar y éste estaba convencido de que era la propia Markle usando una identidad falsa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Posted a fun new video on my channel!! Link in bio. Tell me what you think #flightattendant #flightattendantlife

Una publicación compartida por Christine Primrose Mathis (@christineprimrose) el

Sin embargo, Mathis, quien tiene un hijo, afirma que le gustaría sacar provecho de su asombroso parecido con la duquesa y que su sueño sería encarnarla en una película o en una serie.