Un ecuatoriano en el “Gran Circo” de la F1 | Vistazo

Un ecuatoriano en el “Gran Circo” de la F1

Gente

Un ecuatoriano en el “Gran Circo” de la F1

Sebastian Melieres | [email protected] Viernes, 12 de Abril de 2019 - 16:09
El quiteño Juan Manuel Correa Borja tiene 19 años y corre en la Fórmula 2 con la escudería Sauber Junior Team. Además se convirtió en piloto de desarrollo del equipo Alfa Romeo de Fórmula 1.
 
El nuevo piloto de desarrollo del equipo Alfa Romeo de Fórmula 1 (F1) es un superdotado del automovilismo. A los siete años era imbatible en karting y soñaba con competir como sus ídolos Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. Después de dar el salto a Estados Unidos y Europa ya entró en la liga de los grandes. 
 
 
 
Este año ya está en la F2 con la escudería Sauber Junior Team y es piloto de desarrollo en F1. Espera en un plazo de dos años estar al mando de un bólido de F1 y precisa que aunque reside en Estados Unidos, mantiene sus raíces ecuatorianas siendo hincha de Liga de Quito.
 
Después de la carrera en Bahrein, primera fecha del Campeonato Mundial de F2 pudimos compartir con el hombre que pronto se podría convertir en el primer ecuatoriano en incorporarse al “Gran Circo”, como se conoce a la F1. 
 
Conozca más sobre este intrépido corredor, su vida y lo fascinante de la Fórmula 1 EN LA EDICIÓN IMPRESA DE REVISTA VISTAZO.