Tres de las Spice Girls se reúnen para celebrar su 20 aniversario | Vistazo

Tres de las Spice Girls se reúnen para celebrar su 20 aniversario

Gente

Tres de las Spice Girls se reúnen para celebrar su 20 aniversario

Redacción Sábado, 09 de Julio de 2016 - 11:01

Notas relacionadas

Fue el 8 de julio de 1996 cuando las Spice Girls, la 'girl band' británica más exitosa de la historia, lanzaba su single debut 'Wannabe' en toda Europa . En apenas unas semanas este grupo de chicas se convirtieron en un fenéomero sin precedentes, siendo su canción número 1 en 31 países y consiguiendo unas ventas de ocho millones de discos sencillos en todo el mundo.
 
Con motivo de su 20 aniversario se reunieron para celebrarlo, pero sólo tres de sus integrantes. Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie B publicaron un video en el que agradecen a sus fans el apoyo durante estas dos décadas y prometen una fiesta en la que “están todos invitados”.
 
 
La banda firma el video como Spice Girls GEM (las iniciales de las tres), por lo que planea dar conciertos y anunciaron que lo harán con motivo del 21 aniversario de la banda, en julio de 2017. Victoria Beckham declinó la oferta y está centrada en sus negocios en el mundo de la moda, mientras que Mel C prosigue su carrera en solitario.
 
Las Spice Girls vendieron más de 75 millones de discos y alcanzaron el número uno de las listas de éxitos en el Reino Unido en nueve ocasiones, con canciones tan populares como Wannabe, Say You'll Be There, 2 Become 1, Spice Up Your Life o Viva Forever. Sin embargo, a pesar de su éxito, la relación entre las cinco componentes se fue fracturando poco a poco. En el 2001 la banda se disolvió.