Teletón 2014 favorecerá a tres fundaciones que velan por el bienestar de los niños de Guayaquil | Vistazo

Teletón 2014 favorecerá a tres fundaciones que velan por el bienestar de los niños de Guayaquil

Redacción Jueves, 27 de Noviembre de 2014 - 15:35
Facebook
Twitter
Email
La vigésima tercera edición de Teletón por la Vida 2014 será el sábado 6 de diciembre. El presidente de la Fundación y alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, anunció en una rueda de prensa que son tres las instituciones que recibirán ayuda a partir del próximo año.
 
Con la Fundación Ronald Mc Donald se construirá el primer albergue de insfraestructura moderna y equipada con 40 habitaciones.
 
Con la Fundación Fibrosis Quística Infantil se edificará una sede. Y otra parte del aporte económico será para la institución "Cruzando Fronteras", la cual ayuda a niños de la urbe con problemas alimenticios.
 
La jornada será en el Teatro Centro de Arte, de 10:00 a 20:00. Este año como artistas nacionales estarán Frances Possieri, Nikki Mackliff, Mirella Cesa, Luchiana Hackman y Yilda Banchón.
 
De invitados internacionales está el comediante colombiano Andrés López, la cantante Belinda, Matt JHunter, Alejandro Lerner, Juan Magan, Farruko, Aldo Ranks, José Carlos "Sexto Sentido (ilusionista español), Gabino Pampini, Manuel Larrad y A dos velas.
 
HOY EN HOME