Spin off de "Merli" llega a las pantallas 5 de diciembre | Vistazo

Spin off de "Merli" llega a las pantallas 5 de diciembre

Gente

Spin off de "Merli" llega a las pantallas 5 de diciembre

Redacción Lunes, 02 de Diciembre de 2019 - 11:28
Han pasado casi dos años desde que el carismático profesor de Filosofía de un instituto de Barcelona dejara en llanto a todos sus fans. Merlí, la serie sobre un profesor de filosofía y sus alumnos, creada por Héctor Lozano y emitida con enorme éxito tanto en Netflix como en cadenas españolas, se conviritó en un fenómeno en Latinoamérica.
 
Desde Movistar le propusieron si quería escribir una secuela de Merlí y no pudo decir que no. Esta vez, quiso centrarse en Pol (Carlos Cuevas) y su tiempo en la facultad de filosofía, antes de convertirse en docente. Parte de la temática serán sus nuevas amistades y su relación con Bruno.
 
En Octubre pasado, los estudios franceses Lagardere compraron la totalidad de Veranda, productora de la serie catalana "Merlí".
 

 
"Esta adquisición en Cataluña permite a Lagardere reforzar su presencia en España, con una marca muy complementaria a Boomerang TV", gran productora española adquirida en 2015, indicó el presidente de Lagardere Studios, Christophe Thoral, en Cannes (sureste francés).
 
Veranda produce emisiones de entretenimiento y ficciones, entre estas su emblemática serie "Merlí".
 
Una cadena francesa y otra italiana preparan adaptaciones de la serie, mientras que Movistar+ se alista su estreno para el próximo 5 de diciembre.