Se filtran rumores sobre la "Fase 4" del universo Marvel | Vistazo

Se filtran rumores sobre la "Fase 4" del universo Marvel

Gente

Se filtran rumores sobre la "Fase 4" del universo Marvel

Redacción Domingo, 19 de Junio de 2016 - 03:32

El universo cinematográfico de Marvel actualmente se encuentra en la denominada “Fase 3”. Los seguidores esperan con ansias la llegada de títulos como “Doctor Strange”, "Thor: Ragnarok", “Black Panther” y "Captain Marvel".

Esta etapa de Marvel culminará en mayo 2019 con "Avengers: Infinity War - Part II".

Pese a que no se msabe con certeza que ocurrirá después de este filme, ante el gran éxito de cada producción surgen rumores sobre grandes sorpresas para la próxima década.


"Captain Marvel".

Según el portal Cosmic Book News, para el 2020 Marvel desarrollaría "Guardians of the Galaxy 3", una nueva cinta de "Spider-Man" y una secuela de "Doctor Strange".

Para 2021, la gran oportunidad llegaría para la agente Natasha Romanoff, una de las mejores agentes y asesinas de S.H.I.E.L.D. La película sobre Black Widow estaría seguida por una producción sobre "Inhumans" (aunque existen indicios de que se adelantaría para 2019), una secuela de "Black Panther" y la tercera parte de "Ant-Man".

2022 acogería el debut en solitario de “The Winter Soldier", una nueva saga de "The Avengers" y la aparición de "Nova", el agente de la Policía Intergaláctica. “Captain Marvel” tendría una segunda parte.


"Inhumans".

Para 2023 llegaría a la gran pantalla “Spider-Woman”, secuelas de “Inhumans”, “Spider-Man” y “Doctor Strange”.

Con tantos títulos en carpeta surgen interrogantes sobre la continuidad de superhéroes como Capitán América, Hulk y Iron Man. También existen rumores que nuevas cintas de estos personajes quedarían descartadas y que otros superhéroes tomarían el relevo en la aún desconocida "Fase 4".