Se desata una guerra en el Universo de Marvel por defender a Chris Pratt, tras no asistir a un evento de Joe Biden | Vistazo

Se desata una guerra en el Universo de Marvel por defender a Chris Pratt, tras no asistir a un evento de Joe Biden

Redacción Miércoles, 21 de Octubre de 2020 - 16:15
Facebook
Twitter
Email
Tras las críticas que recibió el actor Chris Pratt, quien interpretó a Star Lord en la saga de "Guardianes de la galaxia", por no participar en una campaña de recaudación en apoyo al candidato presidencial estadounidense Joe Biden, en la que parte del elenco de los 'Avengers' estaría presente, varios actores salieron en su defensa, pero esto desató una guerra en el Universo de Marvel.
 
Chris Evans (Capitán América), Paul Rudd (Ant-Man) y Scarlett Johansson (Black Widow) son algunos de los actores que sí se sumaron al evento.
 
Mientras que, Pratt fue criticado por presuntamente seguir a políticos republicanos en Instagram y pertenecer a una Iglesia homófoba. Inmediatamente, varios colegas salieron en su defensa, como Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Zoe Saldana y James Gunn. 
 
Sumado a esto, un meme publicado por la productora, Amy Berg, puso más en la palestra al actor, luego de publicar una imagen con Chris Evans, Chris Hemsworth, Chris Pine y Chris Pratt, con el comentario “Uno se tiene que ir”, ante lo cual muchos comenzaron a apuntar sus dardos al actor de Guardianes de la Galaxia.
 

 
A través de redes sociales, los actores Mark Ruffalo y Robert Downey Jr., quienes interpretan a los personajes de Hulk y Iron Man respectivamente, expresaron su rechazo a los comentarios negativos que se han desatado contra Pratt a quien se quiere "cancelar" por este hecho.
 
"Todos ustedes, Chris Pratt es un hombre sólido. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él sólo no es abiertamente político como regla, esto es una distracción. Mantengamos la mirada en el premio, amigos, estamos cerca ahora", escribió Ruffalo.
 
Por su parte, Downey Jr. subió una fotografía a Instagram junto a Chris, a quien calificó como su "hermano" y un verdadero cristiano que vive bajo principios y nunca ha demostrado nada más que una actitud positiva y gratitud.
 
"Y él se acaba de casar con una familia que hace espacio para el discurso civil e insiste en servir con el más alto valor", compartió e invitó a quienes tuvieran conflictos con él a cerrar sus cuentas y trabajar en sus propios defectos.
 
 
Sin embargo, este acto fue criticado por los fans, debido que sus colegas nunca defendieron de esa manera a Brie Larson, cuando ella fue elegida para protagonizar Capitana Marvel y sufrió acosos, insultos y hasta amenazas.
 
 
 
HOY EN HOME