"Screech", de "Salvado por la campana", está hospitalizado por cáncer | Vistazo

"Screech", de "Salvado por la campana", está hospitalizado por cáncer

Redacción Jueves, 14 de Enero de 2021 - 21:25
Facebook
Twitter
Email
Se trata del actor más polémico de "Salvado por la campana", la famosa serie juvenil de los 90.
 
El portal de noticias de espectáculo TMZ dio la noticia de que Dustin Diamond, Screech, fue hospitalizado de urgencia.
 
"Fue hospitalizado en Florida el fin de semana pasado después de sentir dolor en todo el cuerpo y una sensación general de malestar” y, a la espera de obetener los resultados de varias pruebas, entre ellas una biopsia.
 
Al equipo médico, basándose en los síntomas y su historia, le preocupa que sea cáncer, aunque no tienen claro el tipo de cáncer que podría ser. 
 
La preocupación de que padezca algún tipo de cáncer se debe a que en su familia hay antecedentes, incluida su madre que falleció de cáncer de seno.
 
Diamond fue el único miembro del elenco original que no fue llamado para el relanzamiento de la serie el año pasado a través de la plataforma Peacock, aunque los otros actores señalaron que la puerta estaba abierta.
 
Tras el fin de la serie su vida personal ha pasado por algunos altibajos. En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por un altercado en Wisconsin con un apuñalamiento de por medio y cinco años antes afrontó dificultades por el pago de su hipoteca, publica la agencia de noticias EFE. 
 
Así también incursionó en el cine para adultos. 
HOY EN HOME