Samantha Grey destaca por su popularidad en la TV | Vistazo

Samantha Grey destaca por su popularidad en la TV

Gente

Samantha Grey destaca por su popularidad en la TV

Melisa Miranda Castro | [email protected] Miércoles, 02 de Agosto de 2017 - 11:20
Creció junto a los escenarios mientras su mamá cantaba. Su primer amor fue el baile pero en los últimos años condujo, cantó, bailó y se animó a la actuación.
 
El despegue de la carrera de Samantha Grey se impulsó en 2016 con el coprotagónico en “La Trinity”. Luego le llegaron muchos proyectos, el más importante es el de interpretar a su madre en televisión. La preparación fue grabada en un reality hasta que Samantha hizo el casting y logró el papel.
 
¿La cambió la preparación del casting de Sharon?
 
Vengo de un coprotagónico sin saber que era un coprotagónico. Cuando me llaman para trabajar en “La Trinity” era un personaje con el 60 por ciento de participación, pero funcionó con una linda historia de amor con el protagonista. En mis vacaciones hice algo diferente que fue conducir “En contacto”.
 
Luego vino la propuesta de Sharon. Ahí empezó la preparación de otra manera. Fue un poco invasivo pero necesario para que las personas vean el proceso.
 
Ya me pasa que dicen “está en televisión por ser la hija de Sharon”. Puede ser que se me abrieron las puertas por ser su hija pero no te van a mantener toda la vida. Todo lo que he hecho en televisión me lo he ganado, en todos he hecho casting.
 
¿Por qué siente que ganó el papel usted?
 
Yo voy a hacer de Sharon de 20 a 30 años. Falta la otra parte cuando ya hizo la novela y vuelve a ser mamá. Eso lo puede hacer otra persona pero también me van a dar la posibilidad de hacer otro casting.
 
Dije que durante el proceso de casting aún no empezaba a ser Sharon, sino que estaba cogiendo las mejores herramientas para poder ser una mejor actriz. Ahora voy a tratar de usar esas herramientas para “La Trinity”.
 
¿Será difícil retomar al personaje Susana?
 
Me va a costar quitarle cosas de Samantha. Como fue mi primer personaje, entonces recurrí a cosas que conozco y le puse mucho de mí y yo tengo muchas cosas de Sharon Edith. No quiero que se vinculen los personajes. Ahora viene lo aprendido, proponer una Susana totalmente diferente. En la historia viene una Susana de algunos años después.
 
¿Cómo fue interpretar a su madre?
 
La verdad fue difícil, ha habido momentos incómodos. No es fácil aceptar un libreto con partes que dices no me imaginé que mi mamá hubiera dicho esas cosas. Era muy complicado verla en esta parte coqueta y sensual. El casting era una escena en un camerino y ella sigue siendo sensual y sexi para atraer a un chico.
 
Eso se me hizo súper complicado y un poco inconcebible. Me tocó desvincularme. Sé que van a venir más cosas así.