Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, revela su lucha contra el cáncer de mama | Vistazo

Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, revela su lucha contra el cáncer de mama

Gente

Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, revela su lucha contra el cáncer de mama

EFE Martes, 14 de Abril de 2015 - 12:56
Los Ángeles.- La actriz Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, fue diagnosticada recientemente con cáncer de mama y se ha sometido a una doble mastectomía y una cirugía para la reconstrucción de los senos, informó este martes la artista.
 
En un comunicado remitido a la revista People, la intérprete de 58 años afirma que se siente "bendecida" por tener el amor y el apoyo de su marido, amigos, familiares y los médicos que han salvado su vida.
 
"Me he ausentado de la obra de teatro 'Fish in the Dark' para tratar un problema personal de salud", indicó Wilson, quien regresará a las tablas de Broadway el próximo 5 de mayo.
 
"La semana pasada, con mi esposo a mi lado, y con el amor y el apoyo de mi familia y amigos, me sometí a una doble mastectomía y a una cirugía de reconstrucción por un cáncer de mama tras el diagnóstico de un carcinoma lobulillar invasivo", detalló la actriz.
 
"Me estoy recuperando y, lo más importante, se espera que me recupere por completo. ¿Por qué? Porque lo detecté pronto, tengo unos doctores excelentes y porque busqué una segunda opinión", manifestó.
 
Wilson recalcó la gran importancia de hacerse mamografías anuales.
 
En su caso, el carcinoma fue descubierto tras dos biopsias de mama, aunque la patología no mostró cáncer.
 
Sin embargo, tras disponer de una segunda opinión, el diagnóstico cambió.
 
"Espero -agregó- que esto anime a otros a buscar una segunda opinión y a confiar en sus propios instintos cuando uno siente que algo no va bien".