Quito festeja su fundación con una variada agenda de conciertos gratuitos | Vistazo

Quito festeja su fundación con una variada agenda de conciertos gratuitos

Gente

Quito festeja su fundación con una variada agenda de conciertos gratuitos

Redacción Martes, 25 de Noviembre de 2014 - 11:15

Notas relacionadas

El 6 de diciembre Quito está de fiesta al ritmo de la bachata y el merengue. El cantante estadounidense Prince Royce y el puertorriqueño Elvis Crespo se presentarán en la Plaza Cívica Quitumbe, en el sur de la urbe, a partir de las 19:00.
 
Un evento llamado "Surrumba", en el que también estarán artistas nacionales como Azuquito, Widinson, La Vagancia y la Banda 24 de Mayo.
 
Mientras que el 2, sobre ese mismo escenario, estarán otras estrellas nacionales, Maykel, Gerardo Morán, Héctor Napolitano,  Villonako y la Orquesta Don Medardo y sus Players.
 
Ese mismo día el uruguayo Jorge Drexler ganador de un premio Óscar, un Goya y un Grammy Latino,  ofrecerá un recital en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.
 
Continuando con la agenda de eventos, este sábado se realizará el Festival de Música Independiente 'Quitofest', en el parque Itchimbía. La entrada es libre.
 
Y uno de los conciertos más esperado será el 3 de diciembre, en el Parque Bicentenario, Sting y Rubén Blades se presentarán junto a otros artistas internacionales.
 
El Municipio de Quito ya está entregando las entradas gratuitas para todos estos espectáculos y así celebrar los 480 años de fundación de la capital.