¿Quiénes son los hermanastros “olvidados” de los príncipes William y Harry? | Vistazo

¿Quiénes son los hermanastros “olvidados” de los príncipes William y Harry?

Redacción Viernes, 17 de Julio de 2020 - 15:56
Facebook
Twitter
Email

William y Harry han acaparado durante años todos los flashes, a pesar de que en 2005 el príncipe Carlos y Camila Parker Bowles se casaron, convirtiendo así al heredero al trono de Reino Unido en padrastro de Laura y Tom Parker Bowles.

Después de varios escándalos, silencios e infidelidades, hace ya más de 15 años que la reina Elizabeth II dio la bienvenida a Camila a la familia real, junto a sus dos hijos nacidos bajo su matrimonio con el oficial de la Marina Real británica Andrew Parker Bowles. ¿Pero quiénes son los medios hermanos de los príncipes William y Harry?

Laura y Tom tienen carreras exitosas. En el caso de la primera, empezó su vida profesional como educadora en un internado católico para niñas en Dorset, y luego estudió Historia del Arte y Marketing en la Universidad de Oxford Brookes.

Estuvo también en los medios de comunicación en donde trabajó como corresponsal de automovilismo de Tatler. Después se inclinaría por el arte, pasando a ser administradora de The Space Gallery en Londres, y luego, en 2005, cofundadora de la Eleven Gallery de Londres, donde también fue directora.

Foto: Reuters.

Está casada con el contador público Harry Lopes en Wiltshire con quien tiene tres hijos: Eliza, naida en enero de 2008, y los gemelos Gus y Louis, nacidos en 2009.

Por otro lado, Tom estudio en la exclusiva escuela Eton, y luego se graduó en la Universidad de Oxford. Es muy conocido en Reino Unido por libros de nutrición y cocina. Colabora con el Daily Mail, en una sección sobre los efectos de la crisis del coronavirus.

En 2005, casi al igual que su madre, se casó con la editora de moda Sara Buys. Ambos tienen dos hijos: Lola y Freddy.

Aunque no aparecen ni en revistas ni en la televisión, los hijos de Camila están muy cerca de la nueva familia de su madre, y asisten a muchos de los eventos de la realeza. De hecho estuvieron en la boda de William con Kate Middelton y de Harry con Meghan Markle.

Ninguno de los dos posee un título nobiliario, pero se cree que cuando Carlos ascienda al trono, les otorgará este beneficio a sus hijastros.

“Somos los que están a un lado. Mi madre se casó con esa familia, nosotros no”, dijo Tom durante una entrevista televisada.

 

HOY EN HOME